Bomberos combaten incendio en la reserva ecologica de Costanera Sur

Un incendio en la reserva ecologica Costanera Sur, a la altura de Puerto Madero era combatido esta tarde por bomberos voluntarios, la Brigada Federal de Rescate , y la Brigada Riesgos Forestales de la Policia Federal Argentina ,

D-Interés 11 de enero de 2023 Agencia Télam
Un incendio en la reserva ecológica Costanera Sur, a la altura de Puerto Madero era combatido esta tarde por bomberos voluntarios, la Brigada Federal de Rescate (BEFER), y la Brigada Riesgos Forestales de la Policía Federal Argentina (PFA), informaron bomberos del cuartel de Puerto Madero.
En el lugar trabajan "tres dotaciones con el fin de controlar el foco ígneo" destacaron los bomberos y aseguraron que el fuego se inició alrededor de las 17 y que se desconocen las causas que originaron las llamas.
El denso humo podía divisarse desde varios metros y las llamas abarcan un frente de 10 metros por 300, aproximadamente.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email