Berni y Santilli supervisaran dispositivo de seguridad conjunto en Autopista Buenos Aires La Plata

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y su par de la Ciudad Autonoma y vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, supervisaran mañana el sistema de prevencion conjunto desplegado sobre la autopista Buenos

Argentina 06 de enero de 2020 Agencia Télam
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y su par de la Ciudad Autónoma y vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, supervisarán mañana el sistema de prevención conjunto desplegado sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, como parte del Operativo Sol.
La actividad será a las 12 en el Centro de Monitoreo de Aubasa, ubicado sobre el kilómetro 30 de la citada autovía, informó el ministerio de Seguridad bonaerense.
El Operativo Sol que funcionará durante el verano en más de 40 localidades de la Costa Atlántica bonaerense, contará con la participación de más de 12.000 efectivos policiales y el despliegue de más de 1.000 móviles. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email