Berisso, sin pacientes internados con coronavirus en terapia ni en sala comun desde hace 48 horas

El hospital municipal de Berisso no registra pacientes con coronavirus "ni en terapia intensiva, ni en la sala de leves y moderados” en las ultimas 48 horas, informo hoy el intendente Fabian Cagliardi en un comunicado.

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El hospital municipal de Berisso no registra pacientes con coronavirus "ni en terapia intensiva, ni en la sala de leves y moderados” en las últimas 48 horas, informó hoy el intendente Fabián Cagliardi en un comunicado.
“Berisso es uno de los tres municipios de la provincia de Buenos Aires con mejores índices de vacunación contra el Covid- 19. Ya hemos aplicado 76.807 dosis, eso significa alrededor del 60% de la población, y llegamos al 80% de inscriptos vacunados, al menos con la primera dosis”, expresó el Intendente.
“Estamos vacunando a mayores de 18 años sin comorbilidades, ni patologías”, agregó.
Por otro lado, remarcó: “Los argentinos y las argentinas atravesamos momentos de mucha desesperanza cuando la pandemia llegó a nuestro país. Hoy, gracias al esfuerzo y el compromiso del presidente Alberto Fernández, y al gobernador Axel Kicillof estamos llevando adelante la campaña de vacunación más importante en la historia del país".
"La vacuna es la esperanza para que podamos salir de esta pandemia", apuntó.
Desde la comuna se precisó también que en los últimos días la cantidad de hisopados disminuyó de 100 diarios a unos 40 aproximadamente, con un nivel de positividad del 15%.
“Si bien estamos haciendo un trabajo importante en cuanto a prevenir la circulación del virus, tenemos que seguir cuidándonos, con las medidas sanitarias vigentes, y llegar a todos los vecinos y todas las vecinas que no se hayan inscripto para que puedan hacerlo, y minimizar de esta manera los riesgos de contagio”, señaló Cagliardi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email