Becas de la Untref para que estudiantes de grado se desarrollen como investigadores

La Universidad Nacional de Tres de Febrero , otorgara 10 becas por 10 meses a los estudiantes de grado de esa casa de estudios que deseen iniciarse en investigacion en el marco de proyectos acreditados en instituciones universitarias

Argentina 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), otorgará 10 becas por 10 meses a los estudiantes de grado de esa casa de estudios que deseen iniciarse en investigación en el marco de proyectos acreditados en instituciones universitarias públicas y con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
Las becas "Estímulo" serán de 7000 pesos mensuales y el cierre de la convocatoria será el viernes 29 de octubre a las 13 horas.
Los beneficiarios serán estudiantes de carreras de grado de la Untref que, a la fecha del llamado, no excedan los 6 años de haber iniciado su carrera de grado actual y hayan aprobado entre el cincuenta y el noventa por ciento de las asignaturas comprendidas.
Los estudiantes deberán participar de un proyecto de investigación Untref incluido y aprobado en la Programación Científica 2021-2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email