Almirante Brown: Bajo estrictos protocolos, reactivan plan de urbanización.

Más detalles en la nota.

Argentina 24 de julio de 2020 Agencia Télam
El gobierno bonaerense reactivó un plan de urbanización en Almirante Brown, con una inversión de 450 millones de pesos, el que se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar el contagio de coronavirus, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
Almirante Brown: Bajo estrictos protocolos, reactivan plan de urbanización.
Las obras se ejecutan en los barrios Don Orione Viejo y Libertad, y beneficiarán a 1.600 familias, detalló un comunicado de la cartera que conduce Agustín Simone.
El proyecto de reactivación urbana implica una inversión aproximada de 450 millones de pesos, se ejecuta desde la Dirección Provincial de Arquitectura, y contempla el mejoramiento de las redes de agua, cloacas, desagües pluviales, iluminación y puesta en valor de los espacios públicos.
¡HORROR!: MANTAN A MASCOTA DE ENFERMERA DE PACIENTES CON COVID-19 PARA QUE SE VAYA DEL BARRIO.

Además, el proyecto -que se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios- incluye el mejoramiento de la red vial con la realización de aperturas, pavimentación y ensanche de calles; así como la recuperación y puesta en valor del borde del arroyo y el cuenco regulador de agua en la zona. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email