Bahia Blanca registro un nuevo record con 485 casos de coronavirus notificados en un dia

El partido bonaerense de Bahia Blanca registro 485 casos de coronavirus en las ultimas 24 horas, situacion que marco un nuevo record, ya que el 6 de abril se habian notificado 402 contagios y en octubre del año pasado el pico fue de 183 en una

Argentina 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El partido bonaerense de Bahía Blanca registró 485 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, situación que marco un nuevo récord, ya que el 6 de abril se habían notificado 402 contagios y en octubre del año pasado el pico fue de 183 en una jornada.
Según confirmó en su informe diario el Comité de Contingencia por el Covid-19 de Bahía Blanca, "fueron confirmados 485 casos nuevos, por lo que los casos totales de contagios ascienden a 19.047" desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo del 2020.
"Se recuperaron 137 personas y hubo un deceso correspondiente al 15 de abril", agregó el Comité de Contingencia.
En cuanto a la situación hospitalaria, el informe señaló que hasta la víspera sobre un total de 150 camas disponibles para coronavirus, "71 se encontraban ocupadas con casos confirmados y 25 con casos sospechosos, lo que equivale a una ocupación del 64%".
En el caso de unidades de terapia intensiva disponibles para el coronavirus, el documento indicó que "de un total de 31 camas, 2 se encontraban disponibles y las 29 restantes ocupadas; un 93,55%".
En caso de respiradores en hospitales, de los 142 existentes "86 estaban disponibles y 26 ocupados, con un 39,44% de ocupación".
Para asistir a la población, Bahía Blanca cuenta con el hospital provincial "José Penna", el municipal "Leónidas Lucero" y el Militar, mientras que en el sector privado están el Italiano, el Matera y el de la Asociación Médica, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email