La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) incorporó para la atención al público un número de WhatsApp y una nueva aplicación con el objetivo de fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias, se informó hoy oficialmente.

A través de la atención automatizada vía WhatsApp y la aplicación para los dispositivos móviles, se podrá acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas.

Según indicaron, el lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público con el objetivo de reflejar la gestión de la empresa "con total transparencia e incorporar las miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias".

Aquellas personas que deseen comunicarse a través de WhatsApp podrán hacerlo con el siguiente número: 11-5984-5794.

En tanto, la aplicación está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo "AySA" en el buscador de aplicaciones.

Aysa señaló que ante cualquier duda, los usuarios y usuarias también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial; Twitter: @aysa_oficial; Facebook: @AySA.Argentina; o ingresando a la página web: www.aysa.com.ar.


(Télam)