Aviso de tormentas con lluvias intensas para la ciudad de Buenos Aires y partidos bonaerenses

Dos avisos a muy corto plazo de tormentas fuertes con lluvias intensas fueron emitidos por el Servicio Meteorologico Nacional para la ciudad de Buenos Aires y otros sectores bonaerenses. El primero fue lanzado a las 5.

Argentina 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Dos avisos a muy corto plazo de tormentas fuertes con lluvias intensas fueron emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Buenos Aires y otros sectores bonaerenses.
El primero fue lanzado a las 5.06 con una validez hasta las 9:06 para Berazategui, Berisso, Ensenada, Florencio Varela, La Plata, Magdalena y Quilmes.
El segundo fue emitido 10 minutos más tarde, también con una validez de tres horas, para la ciudad de Buenos Aires y Almirante Brown, Avellaneda, Campana, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz, Gral. Rodríguez, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.
Además incluyó a Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentina, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.
A nivel general, para el centro y este de la provincia de Buenos Aires y para la capital rige un alerta naranja, lo que implica la presencia de "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", informó el SMN. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email