Avion se incendio tras salirse de pista en aeropuerto de China y 40 personas sufrieron heridas leves

Un avion de Tibet Airlines se incendio en la mañana del jueves tras salirse de la pista en el aeropuerto de Chongqing, en el suroeste de China, lo que obligo a la evacuacion de los pasajeros y la tripulacion, entre los cuales 40 personas sufrieron

Argentina 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un avión de Tibet Airlines se incendió en la mañana del jueves tras salirse de la pista en el aeropuerto de Chongqing, en el suroeste de China, lo que obligó a la evacuación de los pasajeros y la tripulación, entre los cuales 40 personas sufrieron heridas leves, informaron desde la aerolínea.
Los 40 heridos fueron derivados a hospitales por precaución, según se indicó.
El vuelo, con 113 pasajeros y nueve tripulantes, se dirigía de Chongqing a la ciudad tibetana de Nyingchi cuando el equipo se dio cuenta de "anormalidades" y "suspendió el despegue", provocando la salida de pista y el incendio, señaló Tibet Airlines en un comunicado.
"Todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados con seguridad", indicaron.
Las imágenes compartidas por medios de comunicación estatales mostraron las llamas expandiéndose por el ala del avión mientras los pasajeros espantados huían del lugar.
Las operaciones en el aeródromo volvieron a la normalidad y "la causa del incidente se está investigando", informó la agencia de noticias AFP. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email