Avanza tratamiento en Diputados de proyecto para ampliar el Parque nacional Pre-Delta

La comision de Presupuesto y Hacienda de la Camara de Diputados buscara mañana emitir dictamen sobre el proyecto de ley que establece la ampliacion de la superficie del Parque Nacional Pre-Delta, en cercanias de la ciudad entrerriana de Diamante.

Argentina 06 de junio de 2022 Agencia Télam
La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados buscará mañana emitir dictamen sobre el proyecto de ley que establece la ampliación de la superficie del Parque Nacional Pre-Delta, en cercanías de la ciudad entrerriana de Diamante.
La iniciativa ya había recibido el visto bueno de las comisiones de Legislación General y de Recursos Naturales, por lo que quedarán en condiciones de ser debatida por el plenario, en caso de ser avalada por Presupuesto en la reunión de mañana a las 14.
Además, la comisión que preside el oficialista Carlos Heller incluyó en el temario los proyectos de asignación de tierras al Estado Nacional para la creación de dos nuevos parques nacionales.
Se trata del Parque y Reserva Nacional Ansenuza, en Córdoba y el Parque Nacional Islote Lobos en Río Negro, cuya creación ya había sido respaldada por las comisiones que estudiaron la cuestión de fondo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email