Autorizan la SUBE en transporte publico entre aeropuerto Chapelco y San Martin de los Andes

La tarjeta SUBE podra ser utilizada a partir de hoy por turistas y pobladores entre el aeropuerto Chapelco, Junin y San Martin de los Andes y viceversa en el servicio de transporte publico de pasajeros interurbano, informo el gobierno provincial.

Argentina 02 de enero de 2020 Agencia Télam
La tarjeta SUBE podrá ser utilizada a partir de hoy por turistas y pobladores entre el aeropuerto Chapelco, Junín y San Martín de los Andes y viceversa en el servicio de transporte público de pasajeros interurbano, informó el gobierno provincial.
La ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, explicó que “la medida es en pos de facilitarle la estadía en la región a los turistas que arriban por vía aérea y desean trasladarse en ómnibus para llegar a destino”.
El director provincial de Transporte Luis De Brida, dijo que “esta posibilidad fue gestionada de manera conjunta con la administración del aeropuerto Chapelco en virtud de las solicitudes que en ese sentido expresaban los turistas”.
“Nos pareció una alternativa más para ofrecerles a quienes eligen visitar nuestra provincia y felizmente logramos impulsarla”, indicó De Brida.
La empresa Transporte Castelli SRL presta actualmente el servicio interurbano para cubrir 24 kilómetros de distancia entre el aeropuerto y San Martín de los Andes y 20 kilómetros a Junín de los Andes.
El aeropuerto "Aviador Carlos Campos" de Chapelco es administrado por el estado provincial y lleva ese nombre en homenaje al piloto de helicópteros que el 15 de enero de 1995 se estrelló contra el Cerro Tronador cuando intentaba rescatar el cadáver de un andinista francés. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email