AUBASA reanudo la atencion al usuario de manera presencial en Dock Sud, Hudson y Mar del Plata

La empresa AUBASA reanudo la atencion presencial de sus usuarios en los centros ubicados en Dock Sud y Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y en la ciudad de Mar del Plata, de cara al inicio de la temporada, se informo oficialmente.

Argentina 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La empresa AUBASA reanudó la atención presencial de sus usuarios en los centros ubicados en Dock Sud y Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y en la ciudad de Mar del Plata, de cara al inicio de la temporada, se informó oficialmente.
"Bajo estrictas medidas preventivas, los Centros de Atención (CAU) pudieron ser reabiertos y así los usuarios cuentan nuevamente con la posibilidad de realizar trámites y consultas de manera personal, en caso de ser necesario", se precisó.
Los Centros de Atención de Dock Sud, ubicado en el kilómetro 6,8 sentido Ciudad de Buenos Aires, y de Hudson, en el kilómetro 30 rumbo a Provincia, funcionan de 8:30 a 17, mientras que el de Mar del Plata tiene abiertas sus puertas de 10 a 18 en Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 2270, oficina 51.
Se destacó que a los usuarios que se acerquen a los CAU se les tomará la temperatura al ingresar y deberán utilizar tapaboca en todo momento, mientras que en el lugar contarán con las medidas de higiene y prevención recomendadas, como las bandejas sanitizantes, y alcohol en gel y alcohol al 70%.
Por el momento, la atención será exclusiva para trámites y altas de TelePase y cobro de facturas, mientras que para otras consultas la vía habilitada es el mail [email protected] . (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email