Atentado a Cristina Kirchner: amplia su declaracion indagatoria una de las detenidas

En los últimos días, trascendió incluso que Díaz habría estado en Recoleta el primero de septiembre.

Argentina 19 de septiembre de 2022 Agencia Noticias Argentina
Agustina Díaz, una de las detenidas por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, volverá a ser indagada el miércoles próximo luego que así lo solicitara su defensa.

La joven es amiga de Brenda Uliarte, otra de las implicadas en el caso, y fue detenida por una serie de mensajes cruzados entre ambas luego del atentado del primero de septiembre en Recoleta.

Esos mensajes hacían referencia a que Días sabía del atentado que iba a cometer Uliarte y le consultaba sobre por qué había fallado en el disparo Fernando Sabag Montiel.

Detención de Agustina Díaz

En los últimos días, trascendió incluso que Díaz habría estado en Recoleta el primero de septiembre e incluso desde la TV Pública difundieron una imagen donde se la ve a ella en el lugar.

Pero la defensa señala que no es la joven la de la imagen que está circulando y por eso reclama una nueva indagatoria para aclararlo en el juzgado, el cual ya ordenó pericias al respecto.

Según la defensa, Díaz, oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, no iba a la Capital Federal desde mayo del año pasado, con lo cual es imposible que sea ella quien estaba en el lugar. SOF/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email