Atención: Una función de Whatsapp puede hacer fallar tu celular

La app de mensajería podría generar algunas fallas en la memoria de tu celular.

Argentina 01 de abril de 2021 Redaccion GLP
Hace tiempo, Whatsapp presentó la función "archivar chat", que puede utilizarse tan sólo manteniendo apretado la conversación y eligiendo en el panel superior el ícono con un sobre con una flecha hacia abajo.

Sin embargo, esta opción para los chats grupales o individuales podría comprometer las funciones de tu teléfono móvil, debido a que los archivos compartidos en esos diálogos archivados no se borran del smartphone.

Esto implica que se oculte de nuestra visión, pero no que lo compartido por allí se borre de la memoria del teléfono; por ello es necesario que si se utiliza la opción de archivo, también se limpie la carpeta de destino de los archivos de Whatsapp, que se puede hallar en configuraciones. Sin esta acción, tu teléfono podría tardar en abrir archivos o afectar al rendimiento del equipo.
Esta opción para los chats grupales o individuales podría comprometer las funciones de tu teléfono móvil, debido a que los archivos compartidos en esos diálogos archivados no se borran del smartphone.

Otra opción, para evitar la sobrecarga del teléfono, y también esquivar las notificaciones de aquellos chats que ya no queremos ver, es la opción silenciar las notificaciones, que se activa seleccionando el chat, luego elegir "opciones" y luego, silenciar. Allí se brindará la posibilidad de optar por el tiempo que se desea cancelar las notificaciones.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email