El Electrofest es todo un éxito: debido al "gran caudal de visitas y ventas obtenidas” extendieron la feria de descuentos de hasta el 40% hasta el domingo 5 de septiembre.

La iniciativa tiene como principal objetivo fomentar las ventas de electrodomésticos y artículos de tecnología, con descuentos de hasta el 40% y hasta 18 cuotas sin interés en las empresas adheridas al evento, como por ejemplo Musimundo, Coppel, Frávega, Pardo, Hendel, Megatone, Cetrogar y Naldo, entre otras.

Cabe destacar que el descuento corre para aquellas compras online, en las tiendas físiccas o de manera telefónica, según la preferencia del usuario. Algunos de los productos que se pueden encontrar en esta nueva edición son teléfonos celulares, televisores, computadoras, tablets, aires acondicionados, entre otros.

"Tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50%, duplicando la venta de un día normal de facturación”, dijo el gerente de Marketing de Cetrogar, quien añadió que “esto nos dice que la gente ha podido encontrar buenos beneficios tanto en tiendas como en la web y con el objetivo de que todos puedan encontrar las mejores ofertas".

"Tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50%, duplicando la venta de un día normal de facturación”

“Ratificamos que este evento se ha convertido en la principal acción conjunta de las cadenas de electrodomésticos. La buena recepción del público nos impulsa a extender las promociones algunos días más para poder llegar a más clientes", sumó, por su parte el director ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega.

Para poder conocer los productos que entran en la promoción, se puede ingresar a este link, donde se redirigirá a la página de cada una de las cadenas participantes. Además, se podrán conocer los términos y condiciones de uso; y la normativa legal vigente para esta promoción