Aseguran que la gente tomo un poco mas de confianza” en la temporada de verano

La secretaria de Promocion Turistica de la Nacion, Yanina Martinez, destaco hoy la temporada de verano y dijo que “la gente tomo un poco mas de confianza”, a la vez que pidio que se respeten todos los protocolos sanitarios.

Argentina 25 de enero de 2021 Agencia Télam
La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, destacó hoy la temporada de verano y dijo que “la gente tomó un poco más de confianza”, a la vez que pidió que se respeten todos los protocolos sanitarios.
En declaraciones a radio Provincia, la secretaria señaló que “estamos más o menos cerca de otras temporadas" y que lo que cambió con la pandemia de coronavirus "son los gustos y las maneras de vacacionar".
"Es como una decisión más inmediata, hubo más movimiento de cercanía”, aseguró la funcionaria.
Señaló que “el movimiento en el norte del país es increíble" y que en Tafí del Valle tienen más del 90% de ocupación.
En tanto, en la provincia de Buenos Aires informó que la temporada "está bien en toda la zona costera" y en la Patagonia, "Bariloche ha sido la estrella porque la han elegido muchos turistas”.
En ese marco, señaló que “se ha utilizado mucho el programa Previaje” y a partir de allí se movilizaron “$10.000.000 que para lo que es la actividad turística es muy importante ese impulso”.
Martínez también aseguró que desde el Gobierno nacional se va a “sostener la temporada de verano" y pidió que los turistas mantengan los "cuidados sanitarios necesarios, que se cuiden y que mantengan las medidas de seguridad".
"Hay que relajarnos mentalmente pero no en las medidas de cuidados”, finalizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email