Aseguran la pronta normalizacion del servicio de trenes de la Linea Roca

Trenes Argentinos anuncio que esta tarde desde las 16 se normalizara el servicio de trenes de la linea Roca, tras los trabajos que se hicieron en los techos de la Estacion Constitucion, lo cual derivo en multiples quejas por parte de los usuarios.

Argentina 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
Trenes Argentinos anunció que esta tarde desde las 16 se normalizará el servicio de trenes de la línea Roca, tras los trabajos que se hicieron en los techos de la Estación Constitución, lo cual derivó en múltiples quejas por parte de los usuarios.
"El servicio del tren Roca en sus cinco ramales será establecido paulatinamente con normalidad a partir de hoy a las 16, luego de realizar una exhaustiva revisión y relevamiento técnico de los techos de la Estación Constitución", aseguró la empresa en un comunicado.
"El desprendimiento de una parte de la estructura de los techos luego de las intensas lluvias había obligado a la limitación preventiva de andenes y el funcionamiento en todos sus ramales para evitar accidentes de magnitud entre los pasajeros", precisó.
Según aclaró Trenes Argentinos, se trabajará en dos etapas: una primera en la que se aseguró a todos los sectores que tenían peligro de desmoronamiento, lo que permitirá ir poniendo en funcionamiento los andenes clausurados; y una segunda para llevar adelante el trabajo de renovación total de los techos, que quedó inconclusa en la gestión anterior.
Pasajeros de la línea de tren Roca de todos los ramales se quejaron esta mañana por el hacinamiento en los vagones en plena pandemia de coronavirus, como consecuencia de la reducción del servicio que funcionó con esquema de domingo y feriados.
"Me tomé el tren a las 6.15 en la estación Temperley después de esperar un montón. Viajamos hacinados, frente a frente, todos apretados, lo que si bien siempre enoja, ahora además preocupa ante la circulación del coronavirus", expresó a Télam Martín Sierra, un trabajador de 50 años que toma diariamente el servicio.
Y continuó: "A esa hora el viaje suele ser mucho mejor. Es terrible tener que moverse así en estos momentos".
"Y así está el #TrenRoca con cronograma de domingo. Menos trenes, más aglomeración. Era 2+2. Alguien se tendrá que hacer responsable", reclamó un usuario de Twitter, en tanto otra indicó que una mujer se desmayó por el hacinamiento. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email