Arzobispado de La Plata inicio investigacion a sacerdote denunciado por acoso sexual

El Arzobispado de la ciudad de La Plata inicio una investigacion preliminar contra un sacerdote de ese distrito que fue acusado de acosar a un hombre mediante llamados en donde presuntamente le proponia tener relaciones sexuales Se trata de Jose

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El Arzobispado de la ciudad de La Plata inició una investigación preliminar contra un sacerdote de ese distrito que fue acusado de acosar a un hombre mediante llamados en donde presuntamente le proponía tener relaciones sexuales
Se trata de José Tarsicio Expósito, cura de la parroquia Nuestra Señora de la Victoria, de La Plata, quien según el Arzobispado no esta en funciones, ya que por su avanzada edad configura grupo de riesgo en el contexto de la pandemia.
"Como es de público conocimiento, se ha presentado una acusación en medios de comunicación social de parte de un adulto que involucra al sacerdote José Tarsicio Expósito. De cualquier manera, estaremos atentos a los eventuales pasos formales que puedan dar las partes ante la justicia del Estado", detalló un comunicado.
El Arzobispado confirmó que ante esta denuncia "se procede a dar apertura a una investigación preliminar".
Expósito fue denunciado ante la justicia penal de La Plata por un hombre que colaboraba en la parroquia ayudando con la asistencia a comedores de la región; labor que debió interrumpir, según denunció, por las propuestas indecentes que recibía de parte del sacerdote.
Según denunció el hombre, el sacerdote lo acosaba con llamados a su teléfono celular proponiéndole tener relaciones sexuales, presentando copias de esos mensajes por whatsapp a la justicia. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email