El Mundial de Qatar 2022 esta cada más cerca y hoy, luego de la victoria de la Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió un emotivo video en sus redes en horas previas a que el plantel de Lionel Scaloni desembarque en tierras cataríes.

Con la popular canción "Juntos a la par" que popularizara Pappo Napolitano, la AFA anunció la pronta llegada del plantel albiceleste en Qatar para disputar su decimoctavo Mundial en un video que protagonizan varios argentinos junto a imágenes de Diego Armando Maradona, Lionel Messi, las dos conquistas mundiales y la última Copa América obtenida en Brasil en junio de 2021.

¡Nos vamos a #Qatar! 😀

"Nada como 45 millones de argentinos unidos por el mismo sueño", concluye el emotivo clip realizado por la AFA para lo que será esta nueva participación de la Argentina en una Copa del Mundo. Argentina iniciara la búsqueda de su tercera estrella mundial el próximo martes 22 de noviembre a las 7 cuando se enfrente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail por el Grupo C que lo completan México y Polonia. AMP/AMR NA