Aparecio la alumna de 13 años del Nacional Buenos Aires de la que ayer se desconocia el paradero

La adolescente alumna del Colegio Nacional Buenos Aires que ayer era buscada luego de que sus padres no la encontraran en la salida del turno vespertino de ese establecimiento y no supieran de ella durante horas, fue hallada y esta con su familia.

Argentina 15 de octubre de 2021 Agencia Télam
La adolescente alumna del Colegio Nacional Buenos Aires que ayer era buscada luego de que sus padres no la encontraran en la salida del turno vespertino de ese establecimiento y no supieran de ella durante horas, fue hallada y está con su familia.
Así lo informó a través de un comunicado de prensa la propia Cooperadora del colegio, que fue la que había difundido la búsqueda de la alumna de 13 años a través de las redes sociales.
"Apareció Carolina. Gracias a todos por la colaboración. Por favor borrar todas las fotos", indica el texto de la Cooperadora "Amadeo Jacques", sin precisiones de lo sucedido ni de las circunstancias del hallazgo.
Fuentes de la investigación indicaron que la justicia le tomará testimonio a la adolescente para poder esclarecer lo ocurrido.
El Colegio Nacional Buenos Aires se encuentra ubicado en la calle Bolívar 263, en el barrio porteño de San Telmo, a pocos metros del Cabildo y de la Plaza de Mayo.
La adolescente, que ayer cuando en el horario de salida del colegio no fue encontrada por sus padres, asiste al turno vespertino de este establecimiento dependiente de la Universidad de Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email