La adolescente alumna del Colegio Nacional Buenos Aires que ayer era buscada luego de que sus padres no la encontraran en la salida del turno vespertino de ese establecimiento y no supieran de ella durante horas, fue hallada y está con su familia.

Así lo informó a través de un comunicado de prensa la propia Cooperadora del colegio, que fue la que había difundido la búsqueda de la alumna de 13 años a través de las redes sociales.

"Apareció Carolina. Gracias a todos por la colaboración. Por favor borrar todas las fotos", indica el texto de la Cooperadora "Amadeo Jacques", sin precisiones de lo sucedido ni de las circunstancias del hallazgo.

Fuentes de la investigación indicaron que la justicia le tomará testimonio a la adolescente para poder esclarecer lo ocurrido.

El Colegio Nacional Buenos Aires se encuentra ubicado en la calle Bolívar 263, en el barrio porteño de San Telmo, a pocos metros del Cabildo y de la Plaza de Mayo.

La adolescente, que ayer cuando en el horario de salida del colegio no fue encontrada por sus padres, asiste al turno vespertino de este establecimiento dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)