Aparecio la adolescente de Almagro que era buscada desde el 1 de enero

Naida Carolina Capdevilla Acuña, la adolescente de 15 años que era buscada intensamente por su familia desde el 1° de enero, fue encontrada en buen estado de salud en el partido bonaerense de Matanza, confirmaron hoy fuentes policiales.

Argentina 10 de enero de 2020 Agencia Télam
Naida Carolina Capdevilla Acuña, la adolescente de 15 años que era buscada intensamente por su familia desde el 1° de enero, fue encontrada en buen estado de salud en el partido bonaerense de La Matanza, confirmaron hoy fuentes policiales.
La denuncia la había realizado su tía Gabina Acuña, quien recibió a Naida cuando vino de Paraguay a estudiar y se alojó en su casa del barrio porteño de Almagro.
En la denuncia que radicó en la comisaría de la Comuna 5 y en la fiscalía 38, solo se indicó que Naida desapareció tras los festejos por el Año Nuevo.
Según las fuentes, la adolescente que cursa primer año en la escuela Normal 7, ubicada en Corrientes y Palestina, fue encontrada en la localidad de San Justo, en la zona oeste del conurbano, en buen estado de salud aunque sin precisar los detalles. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email