Anuncian que continuaran las clases virtuales en la Universidad Nacional del Comahue

La Universidad Nacional del Comahue continuara el dictado de clases de modo virtual durante el segundo cuatrimestre del año y en el contexto de pandemia, segun informo esa casa de altos estudios.

Argentina 30 de julio de 2021 Agencia Télam
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) continuará el dictado de clases de modo virtual durante el segundo cuatrimestre del año y en el contexto de pandemia, según informó esa casa de altos estudios.
"Las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue y de las Unidades Académicas juntamente con los gremios docentes ADUNC, CEDIUNCO y no docentes APUNC evaluaron la situación epidemiológica y sanitaria de las distintas sedes universitarias resolviendo la continuidad de las actividades académicas en las plataformas educativas para el segundo cuatrimestre de 2021", indicó la comunicación oficial.
Señaló que "se realizarán actividades presenciales restringidas aplicándose los protocolos aprobados, a saber: salidas de campo, laboratorios, administrativos y específico de las carreras de salud, para aquellas actividades académicas que lo requieran".
En el ámbito administrativo "cada dependencia planificará la vuelta gradual a los espacios físicos considerando los aspectos de bioseguridad necesarios".
La UNComa cuenta con 35 mil estudiantes entre las 78 carreras que se cursan en las facultades y centros universitarios regionales distribuidos en las provincias de Neuquén y Río Negro. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email