Amor a primera vista: una joven pidió comida, le gustó el repartidor y al preguntar quién era, recibió una inesperada sorpresa

En tiempos de amor mediados por las redes sociales, una nueva historia que se hizo viral.

Argentina 06 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Tal como sucede todos los primero de mayo, son varios los emprendimientos gastronómicos que ofrecen a su público el típico locro argentino. Así comenzó la historia de estos dos jóvenes argentinos que se conocieron gracias al delivery.

Una joven contó en Twitter que encargó para el día del trabajador una porción de locro en un determinado emprendimiento familiar. Al recibir el encargue, a la joven le llamó la atención el repartidor, por lo que al finalizar su comida, mandó un mensaje al lugar donde la había comprado.



En el mismo, agradeció por la porción, dijo que "estaba riquísimo" y aprovechó la ocasión para preguntar por quién había sido el encargado de alcanzarlo hasta su casa. "El público quiere saber el Instagram del repartidor", dijo la joven, que luego mostró capturas de su chat en las redes sociales.

Amor a primera vista: una joven pidió comida, le gustó el repartidor y al preguntar quién era, recibió una inesperada sorpresa El chat de la joven con el emprendimiento familiar al que solicitó el locro

"Es mi hijo el repartidor", le dijo la encargada del emprendimiento, por lo que a la joven no le quedó más que afirmar: "Ah, bueno. Es muy lindo su hijo". Desesperanzada por la respuesta de la emprendedora, la joven continuó con su rutina; sin embargo, al día siguiente tuvo una inesperada sorpresa.

Amor a primera vista: una joven pidió comida, le gustó el repartidor y al preguntar quién era, recibió una inesperada sorpresa El joven se puso en contacto con la chica

"Hola. Me pasaron tu número, soy el chico que te llevó la comida ayer", recibió la joven en su celular un mensaje con esa leyenda. Esta historia, que se viralizó en las redes sociales, ya cuenta con más de 147 mil "me gusta" y fue retuiteado por casi 4 mil usuarios. Tal como sucede en este tipo de historias, hubo cientos de comentarios a favor y en contra de las actitudes de los involucrados. ¿Habrá prosperado la historia de amor?

Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email