Amenazas de bomba en la linea San Martin mantuvo el servicio suspendido durante tres horas

El ferrocarril San Martin, que une la estacion Retiro con las localidades de Jose C Paz y Pilar, estuvo suspendido durante casi tres horas, -se reanudo recien poco antes de las 9-, por una amenaza de bomba, mientras que el servicio del ramal

D-Interés 17 de enero de 2023 Agencia Télam
El ferrocarril San Martin, que une la estación Retiro con las localidades de José C Paz y Pilar, estuvo suspendido durante casi tres horas, -se reanudó recién poco antes de las 9-, por una amenaza de bomba, mientras que el servicio del ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento estuvo afectado por la misma razón, informaron fuentes ferroviarias y policiales.
Poco antes de las 6 se recibio un llamado al 911 con amenaza de bombas en las estaciones Retiro, Pilar y Jose C Paz.
Por tal motivo intervinieron divisiones de seguridad de Policía Federal con la colaboración de policía bonaerense y bomberos locales cerrando las estaciones.para proceder a revisarlas.
En las estaciones se desalojó a todo el personal y a los pasajeros para realizar la inspecciones en busca de algún artefacto sospechoso.
El servicio se reanudó pocos antes de las 9.
En tanto, el ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento también se encuentra suspendido por amenaza de bomba sobre dos formaciones en el servicio diésel.
En cuanto al ramal eléctrico que realiza el recorrido Moreno-Once operaba en forma normal.
Los operativos están ordenados por el Juzgado Federal de Zarate Campana a cargo de Adrian Gonzalez Chabay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email