Ambiente llevara a cabo una serie de actividades en la Costa Atlantica sobre educacion ambiental

La cartera a cargo de Juan Cabandié comenzó con esta iniciativa el fin de semana pasado en la localidad turística de Miramar y continuará su recorrido hasta el próximo 5 de febrero en San Bernardo.

D-Interés 09 de enero de 2023 Agencia Télam
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible inició una campaña itinerante de educación ambiental que recorrerá las distintas playas bonaerenses durante el verano con el objetivo de concientizar sobre la temática a través de actividades, juegos y talleres.

La cartera a cargo de Juan Cabandié comenzó con esta iniciativa el fin de semana pasado en la localidad turística de Miramar y continuará su recorrido hasta el próximo 5 de febrero en San Bernardo.

Este espacio itinerante de propuestas didácticas de educación ambiental se puede visitar en un tráiler de 8 a 12 y 17 a 21 en las distintas ciudades de la Costa Bonaerense, allí se dictarán talleres, charlas, juegos, trivias y otras actividades recreativas vinculadas al ambiente y a su cuidado.

Las y los visitantes pueden hacer un recorrido por una plataforma 360° para disfrutar de nuestros parques nacionales, precisó la cartera de ambiente a través de un comunicado y remarcó que el próximo 26 de enero se realizará una actividad especial en el municipio del Partido de la Costa, en el marco del Día de la Educación Ambiental.

Asimismo, se desarrollarán dos jornadas de “Playas limpias”, en las cuales se llevarán a cabo charlas sobre fauna y residuos y se realizará la limpieza de playas junto al municipio. Ambas actividades serán los días 2 y 4 de febrero a partir de las 17, en San Bernardo. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email