Alumnos del Nacional Buenos Aires toman el edificio en rechazo a la continuidad de la rectora

En el comunicado también advirtieron que "se caen techos, ventiladores, y ventanas, la situación edilicia no da para más".

D-Interés 25 de octubre de 2022 Agencia Télam
Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires (CNBA) mantenían esta mañana la toma del establecimiento en reclamo contra la gestión de la rectora Valeria Bergman de cara a las próximas elecciones, informaron desde el Centro de Estudiantes de la institución.
Luego de realizar ayer las asambleas en el turno mañana, tarde y vespertino, más de 200 estudiantes decidieron anoche tomar el establecimiento en rechazo a la postulación de Bergman para continuar un período de cuatro años más al frente de la institución.

Colegio Nacional de Buenos Aires

"Este diciembre se cumplen cuatro años de su gestión y a les estudiantes del CNBA no nos quedan dudas: la rectoría de Bergman es nociva para la institución", indicaron desde el Centro de Estudiantes a través de las redes sociales.
Y remarcaron: "Queda en evidencia día a día el desinterés y la desidia de las autoridades hacia el Colegio".
En el comunicado también advirtieron que "se caen techos, ventiladores, y ventanas, la situación edilicia no da para más".
A su vez, apuntaron que, "durante cuatro años de gestión, no se realizó ningún concurso docente y no habría intención de hacerlo". (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email