Allanan la vivienda de un sospechoso de haber iniciado el incendio en El Bolson

Agentes de la policia de Rio Negro y de la Unidad Fiscal Descentralizada de El Bolson allanaron hoy una vivienda en el barrio El Mirador perteneciente al sospechoso de haber iniciado el incendio que afecto a esa zona del sur argentino y arraso

Argentina 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Agentes de la policía de Río Negro y de la Unidad Fiscal Descentralizada de El Bolsón allanaron hoy una vivienda en el barrio El Mirador perteneciente al sospechoso de haber iniciado el incendio que afectó a esa zona del sur argentino y arrasó arrasó con miles de hectáreas, se informó oficialmente.
El procedimiento "arrojó resultados positivos, debido a que se secuestraron elementos probatorios útiles para la investigación", agregó el parte policial. El Gabinete de Criminalística local secuestró nueve teléfonos celulares y tres vehículos, pertenecientes a un hombre que está sospechado de ser el causante del incendio y de familiares que residen en el mismo lugar.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email