Alertas del Servicio Meteorologico Nacional por tormentas, lluvias y granizo para 6 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana alertas a corto plazo de tormentas fuertes y severas, lluvias, ráfagas y caída de granizo en diferentes zonas de Chaco, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, La Pampa y San Luis.

Argentina 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas a corto plazo de tormentas fuertes y severas, lluvias, ráfagas y caída de granizo en diferentes zonas de Chaco, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, La Pampa y San Luis.
La primera alerta por "tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo", se emitió a las 7.24 horas para Chaco en las zonas de General Donovan, 1 de Mayo, Bermejo, Libertad y San Fernando; en General Obligado provincia de Santa Fe; y en Corrientes en Bella Vista, Berón de Astrada, Concepción, Corrientes, Empedrado, General Paz, Itatí, Ituzaingó, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Miguel y San Roque.
La segunda alerta, emitida a las 7.56 es por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" en General Roca, Córdoba y en las zonas de Chapaleufú, Maracó, Parera, Realicó y Trenel en las provincia de La Pampa.
La tercera de las alertas es por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" y fue emitida a las 8.54, y afecta a la provincia de Corrientes Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y San Martín; y en Entre Ríos por Concordia, Federación, Federal y San José de Feliciano.
Por último el organismo alertó a las 6:10 por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para Gobernador Dupuy, un departamento de la provincia de San Luis.
Estos informes tendrán una validez aproximada de tres horas a partir de su emisión, según indicó el SMN. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email