Alerta por posible caida de nieve en la ruta de las Altas Cumbres en Cordoba

La Policia Caminera de Cordoba alerto hoy a los conductores sobre la probabilidad que en las proximas horas se registre caida de agua nieve o nieve sobre la ruta provincial E-34, mas conocida como la ruta hacia las Altas Cumbres que accede a las

Argentina 22 de junio de 2022 Agencia Télam
La Policía Caminera de Córdoba alertó hoy a los conductores sobre la probabilidad que en las próximas horas se registre caída de agua nieve o nieve sobre la ruta provincial E-34, más conocida como la ruta hacia las Altas Cumbres que accede a las localidades de la región de Traslasierra.
La ruta de las Altas Cumbres registra “llovizna tenue y agua nieve sobre la carpeta asfáltica”, por lo tanto el comisario de la Caminera policial provincial, Gustavo Distéfano, instó a “circular con precaución” y alertó sobre las probabilidades de caída de nieve o agua nieve entre esta tarde y la noche.
Asimismo, dijo que por la neblina la visibilidad se encuentra reducida a unos 150/200 metros, y que igual situación se registra en la ruta provincial E-98 de Camino del Cuadrado, que conecta la región de las sierras chicas entre Río Ceballos y La Falda, mientras que en el resto de las rutas de la provincia el tránsito es normal.
En la capital de Córdoba la temperatura registraba 6,5 grados en horas del mediodía, con sensación térmica de 4 grados, mientras que en las Altas Cumbres la temperatura estaba en cero grado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email