Alerta por clima frio y nevadas en varios departamentos de San Juan

San Juan vive hoy el dia mas frio de la temporada, con temperaturas de 2 grados y sensacion termica bajo cero, en una jornada en la que se registraron nevadas en departamentos del interior provincial.

Argentina 16 de junio de 2021 Agencia Télam
San Juan vive hoy el día más frío de la temporada, con temperaturas de 2 grados y sensación térmica bajo cero, en una jornada en la que se registraron nevadas en departamentos del interior provincial.
En todo el territorio sanjuanino predomina el cielo nublado y el frío, y en los departamentos cordilleranos de Iglesia y Calingasta se registraron nevadas en zonas pobladas y nevadas mas débiles en Valle Fértil y Jachal.
La dirección de Defensa Civil emitió una nueva advertencia por la posible ocurrencia de más nevadas y clima frío constante, con recomendaciones para cuidarse de las bajas temperaturas y la utilización de sistemas de calefacción.
Por su parte Vialidad Nacional pidió "extrema precaución" al transitar por las rutas, especialmente en la que une a la Capital con Iglesia "por la presencia de hielo sobre la calzada a la altura del Alto del Colorado", que es una formación montañosa.
Según el alerta de Defensa Civil, "el clima frío podría durar varios días" con temperaturas bajo cero en las madrugadas de lo que resta de la semana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email