Alerta naranja por fuertes tormentas en el sur de Entre Rios

Un alerta naranja por fuertes tormentas fue emitido para la madrugada del sabado en el sur de la provincia de Entre Rios, y las localidades mas afectadas seran las de Colon, Gualeguaychu, Islas de Ibicuy, Tala y Concepcion del Uruguay, informo el

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Un alerta naranja por fuertes tormentas fue emitido para la madrugada del sábado en el sur de la provincia de Entre Ríos, y las localidades más afectadas serán las de Colón, Gualeguaychú, Islas de Ibicuy, Tala y Concepción del Uruguay, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El alerta regirá durante la madrugada y la mañana del sábado donde se espera que se intensifiquen las tormentas que ya existen en toda la zona.
En tanto se extendió el alerta amarilla, que prevé tormentas de moderada intensidad, para la madrugada y la mañana del sábado en el resto de la provincia de Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y Santiago del Estero, casi toda la provincia de Santa Fe salvo el extremo sur, el sur del Chaco, Corrientes, este de Formosa y oeste de Misiones.
El alerta naranja, de acuerdo a la definición del SMN, se emite ya que "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".
En tanto, el alerta amarillo, advierte por "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email