Alerta naranja por fuertes lluvias en parte de la costa atlantica y este bonaerense

Tormentas fuertes con lluvias intensas se registraban esta noche en parte de la costa atlantica y el este bonaerense por lo que el Servicio Meteorologico Nacional emitio un alerta naranja para la zona mientras que en Chascomus y Lezama se produjeron

Argentina 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
Tormentas fuertes con lluvias intensas se registraban esta noche en parte de la costa atlántica y el este bonaerense por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para la zona mientras que en Chascomús y Lezama se produjeron anegamientos y voladuras de techos.
El alerta abarca los partidos de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga, noroeste de Mar Chiquita y oeste de General Pueyrredón.
En tanto, existe un alerta a corto plazo para Ayacucho, Balcarce, Madariaga , General Lavalle, Maipú, Mar Chiquita, el Partido de la Costa, Pianamar y Villa Gesell, detalló el SMN.
Voceros de Defensa Civil bonaerense dijeron a Télam que las tormentas de variada intensidad se focalizaban esta noche entre los partidos de Chascomús y Dolores y que el frente de lluvias avanzaba hacia la Bahía de Samborombón.
Indicaron además que en Chasomús y Lezama se registraron anegamientos y voladuras de techos.
El alerta naranja del SMN advierte a la población por "fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email