Aleccionador: Le prohíben ir a la cancha a un padre fanático del fútbol que debe la cuota alimentaria

La justicia de Córdoba tomó esta determinación tras comprobar que el hombre debe $365 mil en cuota alimentaria de su hijo.

Argentina 23 de junio de 2022 Redaccion GLP
La justicia de la Provincia de Córdoba tomó una drástica decisión con un padre fanático del fútbol que debe $365 mil en cuota alimentaria de su hijo: le prohibieron ir a la cancha, asistir a cualquier evento deportivo de su club, y hasta salir de la provincia.

La medida se tomó en el marco del reclamo de su ex pareja, en representación de su hijo de 7 años. Marcela Alejandra Menta, la jueza provincial de familia, determinó además que deberá dejar de ser socio de Belgrano de Córdoba hasta que no abone lo correspondiente al concepto cuota alimentaria de su hijo, que al día de la fecha alcanza los $365.286,80.

En relación a la medida, la jueza Menta incluyó al deudor en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, y le prohibió la salida de la provincia.
“Pese a encontrarse debidamente notificado de los emplazamientos, ejecuciones y planillas de liquidación, no compareció en oportunidad alguna a los fines de cumplimentar con su obligación alimentaria, o alegar impedimento real que resulte obstáculo a los fines del cumplimiento”

“Pese a encontrarse debidamente notificado de los emplazamientos, ejecuciones y planillas de liquidación, no compareció en oportunidad alguna a los fines de cumplimentar con su obligación alimentaria, o alegar impedimento real que resulte obstáculo a los fines del cumplimiento”, argumentó la jueza al tomar una decisión sobre el asunto.

Cabe destacar que las medidas estarán vigentes hasta que el padre decida abonar la suma y cumpla con sus obligaciones legales, según lo aclarado por la representante legal del hijo y la madre.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email