Alcanzá tu vivienda propia: lanzan nuevos créditos para la construcción

El Banco Nación presentó una nueva línea de financiamiento para poder cumplir el sueño de la casa propia. Los detalles.

Argentina 06 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos para la refacción, ampliación y finalización de viviendas, con tasas de interés por debajo de la inflación. El mismo podrá ser de un máximo de $2.000.000, con un plazo de devolución máximo de hasta 10 años.

Según lo detallado por la entidad, el mismo podrá emplearse para la edificación de ambientes adicionales, o para la conexión de servicios básicos como la luz, el gas o la red cloacal.

El presidente del BNA, Eduardo Hecker, afirmó que esta nueva línea “en pesos, a tasas de interés accesibles y plazos muy beneficiosos, implica mejorar la calidad de vida de la población de todo el país”.
Esta nueva línea “en pesos, a tasas de interés accesibles y plazos muy beneficiosos, implica mejorar la calidad de vida de la población de todo el país”.

Cabe destacar que el requisito para poder acceder al empréstito, serán los clientes del BNA que cobren sus haberes por dicha entidad, jubilados y pensionados; y autónomos / monotributistas que cuenten con un paquete de servicios del Banco.

En tanto, el crédito será entregado a sola firma, y el valor de la cuota será de hasta 30% de los ingresos demostrables. Es decir, aquellas personas que tomen un empréstito de un millón de pesos a un plazo de 120 meses, la cuota inicial será de $ 18.667 (con ingresos necesarios de $ 62.2224); mientras que aquellos que tomen los $ 2 millones, con el mismo plazo, tendrán una cuota de $37.334, demostrando ingresos de $ 124.448.

Para poder gestionar este crédito es necesario un turno en la sucursal más cercana al domicilio, para lo cual se deberá ingresar a la página del banco, www.bna.com.ar.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email