Al menos un muerto por las fuertes lluvias y nevadas que azotan el centro de Chile

Al menos una persona murio hoy en el centro de Chile, como consecuencia de las fuertes lluvias y nevadas registradas en la region, y que desencadenaron varias riadas y corrimientos de tierra, se informo oficialmente.

Argentina 14 de julio de 2022 Agencia Télam
Al menos una persona murió hoy en el centro de Chile, como consecuencia de las fuertes lluvias y nevadas registradas en la región, y que desencadenaron varias riadas y corrimientos de tierra, se informó oficialmente.
En la región de Coquimbo, donde se registraron fuertes vientos y precipitaciones, una mujer falleció tras caer un árbol sobre la carpa en la que pernoctaba, informó la agencia Europa Press.
"En la región de Biobío 2.000 familias están aisladas, en Lota 25 viviendas están anegadas y en la región de Maule hay carreteras cortadas", precisó en una rueda de prensa el director de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior de Chile (Onemi), Ricardo Toro Tassara.
En este sentido, Onemi informó que las fuertes lluvias afectaron a la región de Maule y se declaró la alerta amarilla en la región de Lota y en la región de Coquimbo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email