Al menos tres muertos por un incendio en una procesadora de alimentos en Bangladesh

Al menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas hoy por el incendio en una fabrica de procesamiento de alimentos cerca de Dacca, la capital de Bangladesh, informo la policia de ese pais.

Argentina 08 de julio de 2021 Agencia Télam
Al menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas hoy por el incendio en una fábrica de procesamiento de alimentos cerca de Dacca, la capital de Bangladesh, informó la policía de ese país.
El oficial de Policía, Mohamed Shahed, indicó que el incendio se produjo en la planta baja del edificio de la fábrica de seis pisos y que el lugar del accidente está situado casi 25 kilómetros al este de la capital, informó la agencia DPA.
Asimismo, el jefe de la Policía del distrito, Zayedul Alam, señaló que las fuerzas de rescate encontraron los cuerpos de dos trabajadoras que murieron tras saltar desde el tercer piso y que rescataron a 12 trabajadores atrapados en el segundo y tercer piso.
"El resto ha conseguido escapar del fuego por su cuenta", agregó.
Al menos 1.000 empleados se encontraban en el interior de la fábrica cuando se produjo el incendio por la tarde, informaron medios locales, agregó DPA.
Un agente de la Policía, Bacchu Mia, sostuvo que la tercera víctima falleció en el Hospital del Colegio Médico de Dacca, donde diez personas están recibiendo tratamiento, mientras que otras 16 están siendo atendidos en otro hospital.
El incendio, cuyo origen aún no está claro, seguía hoy activo después de cinco horas, por lo que 17 camiones de bomberos están trabajando para sofocar las llamas, según comentó un trabajador del Servicio de Bomberos y Defensa Civil, Arefin Siddique, concluyó DPA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email