Al menos tres heridos en dos choques multiples con camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires

Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana en dos choques multiples en el que participaron camiones en la autopista Rosario Buenos Aires , a la altura de la localidad de Villa Alsina, ubicada en el partido bonaerense de

Argentina 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana en dos choques múltiples en el que participaron camiones en la autopista Rosario Buenos Aires (ruta nacional 9), a la altura de la localidad de Villa Alsina, ubicada en el partido bonaerense de Baradero, informaron fuentes policiales.
Los choques ocurrieron poco antes de las 7 y el primero de ellos fue en el kilómetro 122 en sentido a la ciudad de Buenos Aires, donde colisionaron en cadena 4 camiones y una camioneta.
Tras el golpe, uno de los rodados pesados se incrustó en la parte trasera de otro, su conductor quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por bomberos locales, mientras los demás conductores solo sufrieron heridas leves, señalaron las fuentes.
Simultáneamente, se produjo el segundo choque sobre el kilómetro 122,700 en la mano hacia Rosario donde participaron un camión y dos autos con el saldo de dos heridos que fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencia local.
Al momento de los hechos la ruta se presentaba con baja visibilidad por el incendio de pastizales en campos aledaños que habían comenzado ayer pero no afectaba directamente a la autopista, aunque en las primeras horas de la mañana el viento cambió su curso dando directamente sobre la traza.
En el lugar trabajaron tres unidades del destacamento de Bomberos de Villa Alsina asistidos por personal policial y de seguridad vial, quienes en el momento del rescate cortaron la autopista para facilitar las tareas de rescate y despeje de la traza.
Pasadas las 10 se registraban demoras de tránsito en sentido a la ciudad de Buenos Aires por la restricción de un carril con largas filas de vehículos, en su mayoría de transportes pasados, que alcanzaban los tres kilómetros, mientras en sentido a Rosario a la ruta estaba totalmente habilitada y se circulaba a baja velocidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email