Al menos siete personas murieron en Mexico al estrellarse un avion militar

Al menos siete personas murieron hoy tras estrellarse un avion de la Fuerza Aerea Mexicana en el Aeropuerto de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, a las afueras de la ciudad de Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz.

Argentina 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Al menos siete personas murieron hoy tras estrellarse un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en el Aeropuerto de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, a las afueras de la ciudad de Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz.
El aparato con matrícula 3912 se salió de la pista y se incendió de inmediato, informó la agencia de noticias DPA.
Según fuentes policiales, la aeronave tipo Learjet fue consumida por el fuego y sus siete tripulantes murieron en el lugar de los hechos.
Efectivos del Ejército y personal de emergencias del propio aeropuerto acudieron al lugar del accidente. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email