Al menos seis personas atropelladas por un taxi que se subio a una vereda en Nueva York

Al menos seis personas resultaron heridas hoy, cuando un taxi se subio a una vereda en la ciudad estadounidense de Nueva York.

Argentina 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Al menos seis personas resultaron heridas hoy, cuando un taxi se subió a una vereda en la ciudad estadounidense de Nueva York.
La Policía de Nueva York informó que un taxi se subió a la vereda y atropelló a varias personas en el centro de Manhattan, de las cuales seis fueron trasladadas al hospital, tres de ellas con pronóstico grave, según la cadena estadounidense CNN, citada por la agencia Europa Press.
El incidente se produjo hacia las 13.00 locales en el número 1186 de Broadway, cerca de la calle 29, a pocas manzanas del edificio Empire State.
El subjefe de la Policía de Nueva York, John Chell, explicó que un vídeo muestra cómo el taxi giró a la izquierda en Broadway y embistió a un ciclista que se dirigía hacia el sur.
El taxi se subió a la acera y aceleró antes de golpear a dos mujeres e inmovilizarlas contra la pared de un edificio, según fuentes policiales.
El conductor del taxi es uno de los seis heridos que fueron trasladados al hospital, aunque se desconoce su estado de salud, concluyó Europa Press. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email