Al menos nueve muertos por fuertes tormentas en el sur de Estados Unidos

Al menos nueve personas murieron hoy en los estados de Texas, Alabama y Luisiana a raiz de las fuertes tormentas que afectaron el sureste de Estados Unidos y el Golfo de Mexico, que dejaron a unas 200.

Argentina 11 de enero de 2020 Agencia Télam
Al menos nueve personas murieron hoy en los estados de Texas, Alabama y Luisiana a raíz de las fuertes tormentas que afectaron el sureste de Estados Unidos y el Golfo de México, que dejaron a unas 200.000 personas sin electricidad, informaron las autoridades locales.
Los vientos huracanados, el granizo y la nieve se extendieron también hacia el norte del país y provocaron la cancelación de unos mil vuelos en los aeropuertos de Chicago.
En Luisiana, una pareja de adultos mayores fue hallada muerta después de que la tormenta demoliera su vivienda móvil, y otro hombre falleció de madrugada, cuando un árbol derribado por el viento cayó sobre su casa en la localidad de Oil City.
Otras tres personas murieron en Alabama, en el condado de Pickens, tras el paso de un tornado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés).
En Texas, un bombero y un policía murieron al ser golpeados por un automóvil que deslizó a toda velocidad por el hielo debido a la tormenta, mientras que otra persona falleció en Dallas al deslizarse su vehículo hasta un arroyo, de acuerdo con la cadena NBC News (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email