Al menos dos muertos en un tiroteo en Indiana, EEUU

Al menos dos personas murieron hoy en un ataque con arma de fuego en un centro comercial en Greenwood, Indiana, Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

Argentina 17 de julio de 2022 Agencia Télam
Al menos dos personas murieron hoy en un ataque con arma de fuego en un centro comercial en Greenwood, Indiana, Estados Unidos, informaron las autoridades locales.
También se reportaron varios heridos, con rescatistas aún en acción en el área, informó la agencia de noticias ANSA.
Uno de los muertos es el presunto tirador, según dijeron fuentes policiales a un reportero de 13News, una filial local de la NBC, pero no está claro si es una de las dos muertes confirmadas.
Según otras fuentes, los muertos podrían ser cuatro, en tanto tampoco está confirmado si el agresor murió o se suicidó.
El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde locales en Greenwood, una localidad de 60.000 habitantes al sur de Indianápolis.
Además de agentes de policía, también fueron llamados escuadrones antibombas al área, para investigar un paquete sospechoso encontrado en uno de los baños del centro comercial, según BNO News.
Los testigos le dijeron a 13News que escucharon una ráfaga de disparos, al menos una veintena, provenientes del interior del patio de comidas del centro comercial, concluyó ANSA. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 6 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email