Al menos 25 muertos y 31 heridos en un accidente vial en Costa de Marfil

Al menos 25 personas murieron y 31 resultaron heridas en un accidente vial al norte de la capital de Costa de Marfil, informo hoy el Ministerio de Transportes.

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Al menos 25 personas murieron y 31 resultaron heridas en un accidente vial al norte de la capital de Costa de Marfil, informó hoy el Ministerio de Transportes.
"El saldo provisional" del accidente, en el que chocaron un vehículo y un microbús, es de "56 víctimas, con 25 muertos y 31 heridos", indicó Amadou Koné, ministro de Transportes, citado en un comunicado, según la agencia de noticias AFP.
El funcionario aseguró que se tomaron todas las disposiciones para aclarar las causas del percance, y pidió a la población mantener la prudencia al acercarse la fiesta musulmana del Tabaski, el 20 de julio, tradicionalmente marcada por una intensificación del tráfico en plena época lluviosa.
Costa de Marfil sufre numerosos accidentes mortales de tránsito debido a la falta de mantenimiento de los vehículos y el mal estado de las carreteras, agregó AFP. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email