Al menos 20 heridos y mil evacuados por un incendio en una refineria en Indonesia

Al menos 20 personas resultaron heridas en una explosion que causo un gran incendio en una refineria de petroleo en la provincia indonesia de Java Occidental, por lo que hubo casi mil evacuados, se informo hoy.

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Al menos 20 personas resultaron heridas en una explosión que causó un gran incendio en una refinería de petróleo en la provincia indonesia de Java Occidental, por lo que hubo casi mil evacuados, se informó hoy.
Según las primeras informaciones recogidas por la agencia de noticias Antara, citada por DPA, habría al menos cinco personas con quemaduras graves.
La petrolera estatal Pertamina explicó que sobre las 00.45 del lunes (hora local) hubo un "incidente" que generó un incendio durante una tormenta eléctrica, por lo que se especula que podría haber sido un rayo.
El incendio derivó en la evacuación de casi mil personas que vivían cerca de la refinería de Balongan, informó el portal de noticias Republika. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email