Al menos 19 personas murieron y 50 están desaparecidas en Alemania por fuerte temporal

Más detalles en la nota.

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Al menos 19 personas murieron y otras 50 se encuentran desaparecidas debido a un temporal con fuertes lluvias que provocaron inundaciones y derrumbes de casas en el oeste de Alemania, informaron las autoridades locales.
Los estados de Renania del Norte-Westfalia y Renania-Palatinado son los más afectados por el temporal, se informó este jueves.
En tanto, en Bélgica al menos dos personas murieron debido a una fuerte tormenta con lluvias torrenciales que dejaron a gran parte del sur y del este bajo agua, consignó la agencia de noticias AFP.
El tráfico ferroviario tuvo que ser interrumpido al final de la noche del miércoles, en particular en los accesos a Lieja, a raíz de vías anegadas, caída de árboles, deslizamientos de tierra y al menos un descarrilamiento, informó la gerenta de la red Infrabel, Jessica Nibelle.
Como consecuencia de las lluvias, este jueves no circulaba ningún tren de la red Thalys entre Bruselas y destinos en Alemania, indicó también en su sitio web la empresa que gestiona estas conexiones internacionales. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email