Al menos 15 personas murieron en el incendio de una fabrica de desinfectantes en India

Al menos 15 personas murieron hoy en el incendio de una fabrica de productos desinfectantes en la ciudad de Pune, en el oeste de la India, informo la policia local.

Argentina 07 de junio de 2021 Agencia Télam
Al menos 15 personas murieron hoy en el incendio de una fábrica de productos desinfectantes en la ciudad de Pune, en el oeste de la India, informó la policía local.
"Recuperamos 15 cuerpos", dijo un oficial de la policía de Pune, quien pidió anonimato para dialogar con la agencia de noticias AFP.
"El fuego se inició en una fábrica de desinfectantes, y no sabemos aún qué lo provocó", afirmó el efectivo, que además no pudo precisar si hubo heridos o desaparecidos.
Videos presentados por medios locales muestran enormes columnas de humo saliendo del edificio.
India es afectada con frecuencia por desastres industriales por falta de planificación y responsabilidad en las medidas de seguridad.
El primer ministro Narendra Modi expresó sus condolencias e indicó que habrá una compensación económica para las familias de los muertos y a los heridos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email