Aislaron a una niña de 4 años en San Juan como caso sospechoso de coronavirus

Una niña de 4 años quedo en cuarentena en su casa y dos mujeres internadas bajo estudio como posibles casos de coronavirus en San Juan, donde el Gobierno provincial anuncio el cierre por tiempo indeterminado del Parque Ischigualasto, donde esta el

Argentina 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
Una niña de 4 años quedó en cuarentena en su casa y dos mujeres internadas bajo estudio como posibles casos de coronavirus en San Juan, donde el Gobierno provincial anunció el cierre por tiempo indeterminado del Parque Ischigualasto, donde está el Valle de la Luna.
"Hay tres nuevos pacientes sospechosos de padecer el virus”, entre los que se encuentra una nena de 4 años que estuvo con su familia en los Estados Unidos, indicó el ministerio de Salud provincial.
Además, señaló que “la pequeña comenzó a tener fiebre y sus padres la trasladaron al Servicio de Pediatría del hospital Rawson, donde se determinó que entraba en la definición de caso sospechoso y decidieron enviarla a su casa, donde permanece aislada”.
Los restantes casos son “una mujer de 53 años que llegó desde España” y otra de 29 años que se comunicó con el servicio 107 en las últimas horas de ayer", y ambas están internadas en el Hospital Guillermo Rawson, indicó el ministerio.
Por otro lado, el secretario de Turismo de la provincia, Roberto Juárez, informó que el Parque Ischigualasto, uno de los atractivos más importantes de la provincia y que recibe un promedio de 100 mil visitantes por año, “cerrará sus puertas desde este lunes 16 de marzo”.
Juarez indicó que “la medida es por tiempo indeterminado y responde a los cuidados por el coronavirus”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email