Las oficinas de Aguas Bonaerenses (ABSA) permanecerán cerradas en toda el área de concesión hasta el próximo 31 de mayo, según informaron las autoridades, en adhesión a las medidas sanitarias y de restricción de circulación, decretadas por el Gobierno nacional y a las cuales se sumó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En el comunicado emitido hoy por la empresa se remarcó que los usuarios tendrán la posibilidad de poder efectuar diversos trámites comerciales y técnicos por medio de la página web: www.aguasbonaerenses.com.ar, accediendo a la nueva oficina virtual.

También se dispuso reforzar la atención telefónica a través del 0800 999 2272 (para cuestiones técnicas) y el 0810 999 2272 (para consultas comerciales), y vía redes sociales oficiales de la empresa.

Para hacer uso de la oficina virtual de ABSA, los usuarios deberán ingresar al sitio web, registrarse, vincular las unidades de facturación para comenzar a administrarlas de manera simple y ágil.

Algunas de las funciones que permite la plataforma en esta primera etapa son: administrar las Unidades de Facturación, adherir al servicio de Factura Digital, adherir al servicio de Débito Automático, consultar y descargar facturas, consultar la deuda y generar comprobantes para el pago y realizar pagos online. (Télam)