Agentes fiscalizadores desalentaran el transito en los espacios publicos porteños por el coronavirus

Cincuenta agentes fiscalizadores recorreran la ciudad de Buenos Aires para desalentar la circulacion de personas en los espacios publicos como medida para prevenir la proliferacion del coronavirus, informo hoy el Ministerio de Espacio Publico

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
Cincuenta agentes fiscalizadores recorrerán la ciudad de Buenos Aires para desalentar la circulación de personas en los espacios públicos como medida para prevenir la proliferación del coronavirus, informó hoy el Ministerio de Espacio Público porteño.
El organismo informó que el operativo se realizará "con personal en calle y de manera virtual, gracias a la ayuda del centro de monitoreo de transporte, que informa los puntos en donde haya mayor concentración".
Los fiscalizadores recorren toda la Ciudad y priorizan los puntos de alto tránsito, además hay equipos especiales en las Ferias de Abastecimiento Barrial para que quienes vayan a comprar, cumplan con las normas establecidas y mantengan la distancia mínima correspondiente de un metro.
Los feriantes deben cumplir con el lavado de manos frecuente, tener dispenser de alcohol en gel, materiales higienizados, y guantes de latex entre otras medidas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email