Afirman que hubo una reduccion sustancial de los accidentes viales en rutas bonaerenses

El presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A , Javier Osuna, aseguró que se redujeron los accidentes viales en enero en las rutas de la provincia con respecto al mismo mes de 2020, al pasar de 92 a 52 siniestros.

Argentina 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa), Javier Osuna, aseguró que se redujeron los accidentes viales en enero en las rutas de la provincia con respecto al mismo mes de 2020, al pasar de 92 a 52 siniestros.
"Hay una reducción sustancial de los accidentes. Pasamos de 92 a 52 siniestros durante enero", precisó Osuna en declaraciones a Radio Provincia.
Osuna destacó que "hay un importante trabajo" de los municipios en la concientización vial" y detalló que el Gobierno bonaerense contribuyó con las obras provinciales de doble mano.
"En enero del año pasado circularon 2.800.000 personas y este año 2.200.000, pero se dan picos de tránsito de viernes a domingo que superan las cifras del 2020", puntualizó.
Además, Osuna adelantó la realización de tareas viales "en Ruta 11 y poder llegar hasta Pinamar sería una gran solución" y destacó que el tema de la conectividad en ruta "es muy importante, pero lamentablemente en las rutas 63 y 74 prácticamente no hay señal de teléfono, algo que si sucede en la Ruta 2".

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email