Aerolineas Argentinas suspende operaciones hacia paises de Sudamerica y el Caribe

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que suspenderá sus vuelos regionales y a otros destinos de Sudamérica y el Caribe debido a la propagación del coronavirus y a las medidas de restricción adoptadas tanto por el gobierno nacional como los de algunos

Argentina 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
Aerolíneas Argentinas anunció hoy que suspenderá sus vuelos regionales y a otros destinos de Sudamérica y el Caribe debido a la propagación del coronavirus y a las medidas de restricción adoptadas tanto por el gobierno nacional como los de algunos países de la región.
Los vuelos hacia y desde Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay quedan suspendidos entre los días 20 de marzo y 10 de abril, dijo la empresa.
El 23 de marzo se hará el último servicio hacia la ciudad de Bogotá y Punta Cana, que quedará suspendido hasta el 4 de mayo.
Los vuelos a Cancún, en tanto, quedarán suspendidos entre el 23 de marzo y el 6 de mayo.
"Esto se suma a que con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento por el cronavirus, y tal como anunciara ayer el Ministerio de Transporte de la Nación, Aerolíneas suspende temporalmente los vuelos de cabotaje entre el 20 de marzo y el 25 de marzo", señaló la compañía en un comunicado.
La empresa de bandera reiteró que, con el objetivo de traer de regreso a los argentinos y argentinas a sus hogares, se encuentra realizando vuelos especiales hacia las zonas de riesgo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email